Inicio / Impreso / Preparan el Bici Safari Urbano

Preparan el Bici Safari Urbano

ASUNCIÓN.- El Bici Safari Urbano, se realizará el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 08:30, donde el punto de partida será el Panteón de los Héroes, actividad que forma parte de los festejos por el 479º aniversario de fundación de Asunción.

Bicicentro, grupo ciclístico referente de la movida biker en nuestra capital, es el organizador de este interesante e inédito evento ciclístico, que busca pasar un domingo  familiar y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Municipalidad de Asunción, la Secretaría de Políticas Lingüísticas y la Secretaría Nacional de Cultura.

Se trata de una competencia de postas, en bici y por pareja, por el centro de la ciudad, donde cada equipo no solo apelará a su rapidez en la bici, sino también a su destreza y conocimiento de temas generales, culturales y del idioma guaraní, superando etapas hasta completar un circuito de 10 puntos estratégicamente ubicados en sitios turísticos e históricos de nuestra querida capital.

Para aquellos que quieran sumarse, pero que no tengan bici, se contará con el servicio de alquiler de bicis.  Para tal efecto, deben comunicarse al 0981 508965 para hacer la reserva correspondiente.

La pareja ganadora de cada categoría, recibirá premios tales como trofeos artísticos, noches de alojamiento en hoteles capitalinos, accesorios para bicis, vales de servicio en peluquerías y entre todas las parejas ganadoras habrá un último premio que serán dos bicicletas SKY. También habrá un concurso a la mejor fotografía de los sitios a ser visitados, la mejor foto con el hashtag #bsu016py llevará el premio de 1 noche de alojamiento para dos personas en la Quinta otorgado por la Senatur.

Las entradas se venden a través de Red UTS, hecho novedoso también para este tipo de eventos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Covid-19 no desapareció: Sequera advierte que aumentan los casos y abundan las reinfecciones

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, advirtió que aumentan los …