En la oportunidad se hará la presentación de candidatos y elección apoderados generales con miras al 22 de abril.
Inicio / Política / Presentan a candidatos en sesión extra en la ANR

Presentan a candidatos en sesión extra en la ANR

ASUNCIÓN.- Inició la sesión extra de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Esto para la presentación de candidatos y elección apoderados generales con miras al 22 de abril.

Este martes se llevó a cabo la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana. En la ocasión, se presentó de los candidatos oficiales, Mario Abdo Benítez, presidente y Hugo Velázquez, vicepresidente.

Igualmente se hizo lectura y consideración del acta de la sesión anterior y la designación de los apoderados generales del partido para las elecciones generales del próximo 22 de abril.

El presidenciable, Mario Abdo Benítez, prometió trabajar desde el coloradismo por un país diferente y del enorme compromiso de “recuperar ese Partido histórico, de recuperar a la política con nuestra conducta, en una sociedad con enormes con desafíos, de generar esperanzas y sea refugio de los buenos paraguayos”.

“Yo no creo en que los discursos son una utopía como uno construye un itinerario sobre la ética, los principios y la moral, la política sin moral no sirve para nada, la política sin ética no sirve para nada, el coloradismo tiene que recuperar ese sitial que reclama hoy nuestra gente, un Partido que sea ejemplo de la juventud, un Partido reconstruido sobre valores”, sentenció Mario Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dejar de acumular derrotas en el PLRA, pide exsenador Amarilla

ASUNCIÓN. Las críticas de diversos sectores en contra del presidente del PLRA, Efraín Alegre, aumentan …