Aspecto de la reunión entre representantes del Ejecutivo y bancada del Frente Guazú. Foto: @magparaguay.
Inicio / Política / Presentan propuesta a bancada del F G

Presentan propuesta a bancada del F G

ASUNCIÓN.- Los representantes del Ejecutivo presentaron en la mañana de este miércoles a la bancada del Frente Guazú la nueva propuesta de solución para campesinos. El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, dijo que esperan que muy pronto dialoguen con los labriegos.

Baruja, la ministra de Hacienda Lea Giménez y la senadora Lilian Samaniego, en representación del Gobierno se reunieron con los miembros de la bancada del Frente Guazú, para solicitarle que apoyen el veto presidencial.

Baruja señaló que los senadores del FG “Recibieron  la propuesta, y eso vamos a plantear a las demás bancadas. Ojalá que pronto podamos sentarnos a hablar con el sector campesino. Esperemos que cambien de posición (campesinos). Pedimos una mano a la gente del Frente Guazú para poder dialogar con los campesinos”, sentenció.

El plan del Ejecutivo para campesinos, consiste en la entrega de alimentos por 90 días, insumos, un seguro agrícola para seis departamentos, capacitación financiera, y la posibilidad de nuevos créditos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Tarifa de Itaipú: a solo “10 metros” del acuerdo final, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, afirmó que las negociaciones para definir …