Inicio / Judiciales / Presentan pruebas documentales en juicio a Natalia Zuccolillo

Presentan pruebas documentales en juicio a Natalia Zuccolillo

ASUNCIÓN.- Durante la tercera jornada del juicio oral y público para la directora del diario ABC Color Natalia Zuccolillo y el periodista Juan Carlos Lezcano se presentaron las pruebas documentales. Además declaró un testigo, el  ex viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Andreas Neufeld.

El mismo manifestó que fue el responsable de la modernización del sector fiscal paraguayo, con la implementación de la reingeniería del sistema tributario y destacó que el sistema esté funcionando hasta hoy día, con sus actualizaciones y mejoras.

El otro testigo Marcio Ferreira Verdi no declaró ya que no estaba en la embajada paraguaya en Panamá, por lo que se le volverá a fijar una nueva fecha para que testifique. Tras estas diligencias, el juez de Sentencia, Wilfrido Peralta, llamó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Este caso se inició en setiembre de 2019, cuando el periodista Lezcano publicó una información sin fundamento sobre la labor que realizó Marta González cuando era viceministra y la acusaba de malos manejos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia de Pecci ratifica confianza en trabajo de investigadores

ASUNCIÓN.- La familia del extinto fiscal Marcelo Pecci, a través de un comunicado, ratificaron la …