Inicio / Política / Presentarán pedido de pérdida de investidura del senador Fidel Zavala

Presentarán pedido de pérdida de investidura del senador Fidel Zavala

ASUNCIÓN. El lunes se prevé la presentación de un pedido de pérdida de investidura del senador Fidel Zavala de Patria Querida. La iniciativa es impulsada por los referentes del Partido Comunista Paraguayo (PCP) y el Partido del Movimiento al Socialismo (P-mas).

Los adherentes de ambos partidos prevén realizar una conferencia de prensa el día lunes a las 08:30, luego de la presentación oficial del pedido de expulsión en la Cámara de Senadores.

“Este lunes, el Partido Comunista Paraguayo y el P-mas presentaremos una nota pidiendo a la Cámara de Senadores la pérdida de investidura de Fidel Zavala”, reza parte del comunicado emitido este domingo por ambos grupos políticos.

De acuerdo a una auditoría del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), áreas silvestres del Parque Nacional Ybycuí que deben estar protegidas, cuentan con 18 propietarios, entre ellos Fidel Zavala.

El senador Fidel Zavala negó que sea propietario de unas 115 hectáreas del Parque Nacional Ybycuí y considera que la auditoría del Mades no es concluyente. Desmintió también que el inmueble hay adquirido del Instituto de Bienestar Rural (IBR).

Commentarios

comentarios

Mira también

De Euclides Acevedo a Enrique Vargas Peña: “Sos un pelotudo grado 33”

ASUNCIÓN. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, diestro como es en el manejo de la …