Inicio / Sin categoría / Presidente de la ARP pide el cese a las invasiones de propiedades privadas

Presidente de la ARP pide el cese a las invasiones de propiedades privadas

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, señaló que las invasiones a propiedades privadas deben terminar y pidió al Gobierno mayor seguridad en el campo para poder trabajar y generar fuentes de trabajo.

Galli cuestionó las dos invasiones ocurridas en tierras ubicadas en el departamento de Caazapá y cuestionó la falta de respuesta clara del Gobierno ante estos hechos que demuestran la falta de seguridad en el campo.

“La preocupación es que hubo un hecho de invasión de inmuebles, dos propiedades en el departamento de Caazapá, y fueron dos meses desde su ocupación para iniciar el desalojo”, lamentó el presidente del gremio en comunicación con Universo 970 AM.

Mencionó que los denominados “Sin Tierras” volvieron a ocupar la propiedad ubicada en la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá, pese a existir un documento del Ministerio Público e insistió en la necesidad de poner fin a este problema.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay destacó que mediante el acompañamiento de los agentes de la Policía Nacional se pudo lograr finalmente el desalojo y hacer cumplir la orden de un juez, de liberar la propiedad que se encontraba ocupada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …