El presidente Horacio Cartes, ya se encuentra en Ecuador. Foto: Presidencia.
Inicio / Política / Presidente de Paraguay ya está en Ecuador

Presidente de Paraguay ya está en Ecuador

El presidente Horacio Cartes ya se encuentra en Quito, Ecuador, donde mantendrá en la tarde de este martes una reunión bilateral con el presidente saliente Rafael Correa. Además participará el miércoles en el acto de transferencia de mando al nuevo mandatario Lenin Moreno.

El Jefe de Estado de Paraguay, salió a tempranas horas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, rumbo a Ecuador. El político Javier Zacarías Irún es uno de los que le acompañan.

Cartes, mantendrá primeramente una agenda bilateral con el presidente saliente ecuatoriano Rafael Correa, desde las 18:15 de este martes. Luego, a las 20:00 participará en la cena de despedida de Correa. Ambos en el Palacio Carondelet.

El miércoles, participará en el acto de traspaso de mando, a desarrollarse desde las 9:00 paraguaya, en el Hemiciclo, Asamblea Nacional. Posteriormente (13:30), asistirá en la recepción ofrecida por Lenin, en honor a los Jefes de Estados y enviados especiales del exterior, en el Palacio de Cristal “Itchimbia. Tiene previsto retornar a Paraguaya a las 21:30 del miércoles.

Commentarios

comentarios

Mira también

“La ley no prevé reapertura del proceso de inscripción; los plazos ya fenecieron”, afirma Maidana

ASUNCIÓN. El diputado del movimiento Honor Colorado, Derlis Maidana, afirmó que los plazos electorales para …