Rubén Ruiz Díaz , presidente de Rubio Ñu (foto:tigosports)
Inicio / Deportes / Presidente de Rubio Ñu cuestionó arbitraje

Presidente de Rubio Ñu cuestionó arbitraje

ASUNCIÓN – Luego de que su equipo pierda el partido contra el puntero Guaraní, el presidente del Rubio Ñu, manifestó su pesar con el actuar del árbitro Ulises Mereles. 

“El equipo hizo un gran primer tiempo, fuimos superiores a Guaraní, los complicamos, pero nuevamente un error garrafal del árbitro (Ulises Mereles) nos privó de un gol, fue un tanto legítimo de aquí a la luna, no sé qué cobro, esto me pone mal, algo raro está pasando”, expresó Rubén Ruiz Díaz sobre el gol de plantel que fue anulado por una infracción en la acción previa.

“Con Sol de América también nos anulan un gol legítimo, contra Libertad nos hacen un gol fuera de lugar de aquí dos metros y ahora esto. No es excusa porque Guaraní hizo su trabajo, pero al equipo no se le puede recriminar nada por toda la entrega”, agregó el dirigente deportivo.

El titular futbolero aseguró que su club es víctima de una persecución, “Estamos todos bajoneados, pareciera una persecución contra Rubio Ñu esto de los malos arbitrajes, si queremos mejorar estos tipos de errores no se pueden dar, nos sentimos robados, nos sentimos perjudicados. No estamos hablando de una jugada casual, sino de un gol legítimo mal anulado. Lo de hoy ya fue vergonzoso, el fútbol paraguayo está retrocediendo a pasos agigantados”, declaró.

“Él tiene fuerzas para seguir, claro que sigue al frente, tiene todo nuestro apoyo. El plantel pone lo que hay que poner, pero decisiones así te matan y no se puede hacer nada contra esto”, sentenció Ruiz Díaz con relación al DT Mario Jara.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hamilton se anota su séptimo Mundial al ganar en Turquía

ESTAMBUL. Lewis Hamilton revalidó su título mundial por tercera vez consecutiva después de ser el …