Inicio / Política / Presidente electo se reúne hoy con sus pares de Argentina y Uruguay

Presidente electo se reúne hoy con sus pares de Argentina y Uruguay

El presidente electo Santiago Peña viajó esta mañana a Buenos Aires, Argentina, para reunirse en un desayuno de trabajo con el jefe de Estado del vecino país, Alberto Fernández, con quien conversará sobre temas de interés común.

Inmediatamente partirá para Montevideo, Uruguay, para encontrarse al mediodía con el presidente Luis Lacalle Pou en la residencia presidencial de Suárez y Reyes, con una agenda similar.

En Uruguay realizará más actividades, ya que, luego del encuentro entre ambos presidentes, se realizará una reunión ampliada con colaboradores de ambos, para luego disfrutar de un almuerzo ofrecido por el presidente uruguayo.

A la tarde, Peña se reunirá con el secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Sergio Abreu. Posteriormente, visitará el Edificio Mercosur y tendrá una reunión con las autoridades del órgano Mercosur.

Su última actividad en Montevideo será una reunión con el presidente de la Fundación Ceibal, Leandro Folgar.

Semanas atrás ya había visitado al presidente brasileño, Inacio Lula Da Silva. De esta manera, ya completa el contacto con los jefes de Estado de la región.

Commentarios

comentarios

Mira también

EBY: Celebran pago de U$S 100 millones por cesión, pero sigue mono de U$S 92 millones por generación

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Luis Benítez, conversó en el programa Así …