sábado , octubre 24 2020
Inicio / Política / Presidente estuvo en el norte pero no visitó a mamá de Edelio

Presidente estuvo en el norte pero no visitó a mamá de Edelio

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez viajó ayer a la tarde a Concepción, en donde se reunió con los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta y esta mañana regresó a Asunción sin haber conversado con la señora Obdulia Florenciano, mamá de Edelio Morínigo, quien esperaba conversar con él.

Periódicamente la mamá de Morínigo reclama respuestas sobre el paradero de su hijo, secuestrado por el EPP el 5 de julio de 2014, hace 6 años, sin que hasta ahora se sepa a ciencia cierta si es que sigue vivo o no. Pero a partir del secuestro de Óscar Denis, el miércoles de la semana pasada, las críticas de Florenciano en contra del gobierno recrudecieron ya que cuestiona el gran operativo para liberar al exvicepresidente y la indiferencia con la que siempre se trató la situación de su hijo.

Cuando se comprobó que el jefe de Estado regresó a la capital sin conversar con ella, la mamá de Edelio dijo que “no quieren dar la cara porque no hacen nada y no quieren poner compromiso porque no van a encontrarle al EPP, por eso no quieren comprometerse, no puede ser que no haya noticias”, informó Ángel Flecha, corresponsal del Grupo Nación en Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Retorno de estudiantes será por “burbuja” y hasta 15 personas por aula, dice viceministro

ASUNCIÓN.- El viceministro de Educación, Robert Cano, se refirió este viernes a la recomendación de …