Inicio / Deportes / Presidente felicita a Duerksen por histórico podio en la FIA Formula 2

Presidente felicita a Duerksen por histórico podio en la FIA Formula 2

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, no escatimó en felicitaciones para el piloto paraguayo Joshua Duerksen, quien logró un destacado tercer puesto en la Feature Race de la FIA Formula 2, celebrada este fin de semana.

A través de sus redes sociales, Peña expresó: “¡Felicidades @JoshuaDuerksen1 por poner a Paraguay en lo más alto! Primer podio para nuestro país en la #F2, demostrando que no hay límites para lo que podemos lograr”.

https://x.com/SantiPenap/status/1792176505570656591

El mandatario extendió sus buenos deseos al piloto, manifestando: “¡Vamos por más! #SomosMbarete”.

Duerksen, por su parte, se mostró eufórico tras su hazaña, describiendo su actuación como “increíblemente feliz y agradecido”. El joven piloto inició desde la quinta posición y escaló hasta el tercer lugar, en una carrera que disfrutó plenamente.

“Estoy sin palabras después de hoy”, expresó Duerksen. “Gracias a Dios por esta oportunidad, gracias al equipo @AIX_Racing por trabajar hasta las 2 de la mañana para reparar el auto, gracias a mi familia y gracias a ustedes mis seguidores! Esto es solo el principio, seguimos por más!!!”, añadió emocionado.

https://x.com/JoshuaDuerksen1/status/1792183506010870030

Con este logro, Duerksen puso en alto el nombre de Paraguay en el ámbito automovilístico internacional, demostrando que con dedicación y esfuerzo no hay límites para alcanzar el éxito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vóley de Playa: Paraguay debuta ganando en clasificatorio Olímpico

La dupla Giuliano Massare y Gonzalo Melgarejo, se estrenó con victoria en el torneo clasificatorio …