Inicio / Judiciales / Presidente Franco: Hallan cuerpo que sería de uno de los hijos de la escribana

Presidente Franco: Hallan cuerpo que sería de uno de los hijos de la escribana

PRESIDENTE FRANCO. Fue hallado esta mañana en las aguas del río Paraná lo que sería el cuerpo de uno de los niños desaparecidos en Presidente Franco. El hallazgo se produjo en la zona de Puerto Bertoni. La información fue confirmada por la abogada Teresa Martínez, representante legal de la familia de la escribana Carmen Ruíz Díaz, cuyos restos fueron encontrados ayer en el mismo río. Sigue desaparecida la niña de 3 años.

El cuerpo encontrado, presumiblemente del hijo mayor de Carmen Ruíz Díaz, emergió en aguas del río Paraná. La fiscal Viviana Sánchez, encabezando una comitiva fiscal, se encuentra en el lugar en este momento para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los antecedentes del caso remontan a la desaparición de Carmen Ruíz Díaz y sus dos hijos el pasado jueves 9 de mayo. Se especula que la escribana pudo haberse arrojado al río con sus hijos, presuntamente debido al acoso de la familia de su difunto esposo, quienes buscaban obtener los bienes del fallecido.

La carta dejada por Carmen Ruíz Díaz detalla amenazas y hostigamientos, señalando directamente a la familia de su marido, principalmente a su suegra Noemí Álvarez y a los hijos de ésta.

El cuerpo de la escribana fue encontrado ayer en el río Monday y tras la inspección forense, fue trasladado a la capital para la autopsia correspondiente.

Con la identificación pendiente del cuerpo hallado, los esfuerzos se centran ahora en encontrar a la pequeña de 3 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas que estaban siendo transportadas entre juguetes

Partes de fusiles, mimetizados entre juguetes y linternas fueron hallados en tres bultos de importación …