Inicio / Nacionales / Presidente Horacio Cartes ya se encuentra en los Emiratos Arabes Unidos

Presidente Horacio Cartes ya se encuentra en los Emiratos Arabes Unidos

DUBÁI – EL mandatario de nuestro país ya llego a la ciudad de Abu Dhabi, la segunda más importante de los Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de la República, Horacio Cartes, llega al país invitado por el príncipe heredero del emirato, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

En la visita esta programado que el jefe de estado participe de la ceremonia inaugural de la Semana de la Sustentabilidad de Abu Dhabi, Cumbre Internacional de Energía del Futuro,  y entrega de premios Zayed de Energía del Futuro.

Además participará de la apertura del Foro de Negocios Paraguay – Emiratos Arabes Unidos, que se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, donde tendrá lugar la “Presentación País” de las oportunidades que presenta el Paraguay para las inversiones extranjeras.

En dicho evento empresarial se explorará el aprovechamiento de sectores industriales como la carne vacuna, pollo, arroz, agua y cereales en el mercado árabe.

La última actividad de Cartes en esa nación será una reunión bilateral con el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai. Esta actividad oficial se cumplirá en el Palacio Zaabeel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …