Horacio Cartes y Enrique Peña Nieto conversan durante una caminata en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de México.
Inicio / Política / Presidente de México visitará Paraguay

Presidente de México visitará Paraguay

ASUNCIÓN.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará Paraguay el 18 de enero para quedarse durante 2 días en el país con el propósito de avanzar con el fortalecimiento de los entendimientos comunes. Será la segunda reunión con nuestro jefe de Estado, Horacio Cartes.

El objetivo principal es el intercambio, la complementación y la cooperación, además de ampliar el comercio bilateral,  diversificar la producción, transferir tecnología y buenas prácticas, así como la expansión de las inversiones.

Según la página de la presidencia de la República, la agenda bilateral también incluye el tema de la seguridad. En ese sentido, cabe mencionar que Paraguay y México acordaron una valiosa cooperación para mejorar la seguridad ciudadana de manera a garantizar la vida humana, así como el fortalecimiento del combate al narcotráfico y el crimen transnacional organizado. Cartes y Nieto ya se había reunido en agosto de 2016.

Commentarios

comentarios

Mira también

Interpelación de Villamayor genera “gran expectativa para saber qué realmente pasó” en tema PDVSA, dicen

ASUNCIÓN. “Una de las grandes expectativas que existen de está interpelación (a Juan Ernesto Villamayor) …