Inicio / Deportes / Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente Mario Abdo Benitez.

En la reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, participaron el titular de la APF, Robert Harrison, los presidentes de Olimpia, Miguel Brunote, de Cerro Raúl Zapag, entre otros.

Presentaron al mandatario el pedido de los clubes para calendarizar el retorno de hinchas a los espectáculos deportivos.

El jefe de gabinete de la presidencia, Juan Ernesto Villamayor, explicó a periodistas que la ide de los dirigentes es iniciar con el gobierno (vía Salud Pública) un protocolo para la vuelta de los espectáculos presenciales.

“No se puso una fecha, porque todo depende de cómo evoluciona el problema de la pandemia. Hoy tenemos que en Europa se verifica una tercera ola, y no están en nuestras manos resolver”, respondió Villamayor, al ser abordado respecto a la cuestión.

La crisis pandémica sume a los clubes deportivos en agudos problemas económicos, al punto que aplicarfon, incluso, en recortes en sueldos de sus jugadores principales.

La presencia de hinchas en las canchas son considerada de fundamental importancia para reactivar los negocios conexos que ello conlleva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Ángel Napout agradece apoyo y desea una feliz Navidad a todos

ASUNCIÓN.- El exdirigente de fútbol, Juan Ángel Napout, agradeció el apoyo brindado a su familia …