Inicio / Judiciales / Preso fugado graba video pidiendo que “Gordito lindo” no sea trasladado

Preso fugado graba video pidiendo que “Gordito lindo” no sea trasladado

ASUNCIÓN.  Salvador Martínez Bazán, interno que se fugó de la Penitenciaría de Tacumbú, en circunstancias que aún no fueron determinadas, grabó un video desde la clandestinidad, pidiendo que César Ramón Ortiz, alias “Gordito lindo”, no sea trasladado a otra penitenciaría.

Aseguró que el pedido que realiza devolverá “la tranquilidad”. La filmación fue viralizada a través de las redes sociales. Martínez Bazán logró fugarse del penal, presumiblemente el mismo día en que salió César Ramón. Sin embargo, este no corrió la misma suerte, pues fue recapturado.

 

El ministro Edgar Olmedo, dijo que recién este martes pudieron confirmar la fuga de Salvador Martínez luego de efectuar un control minucioso en las celdas, en el marco de la intervención iniciada por el caso de “Gordito lindo”

 

El sindicado también se habría vestido de mujer para concretar su plan. En el video grabado desde la clandestinidad, Martínez sostiene que con “Gordito lindo” en Tacumbú “todos pueden estar tranquilos”. “¡Aguante el Clan Rotela!”, finaliza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a policía y su esposa por crimen de militar

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público presentó imputación por homicidio doloso contra el policía Oliver Lezcano, autor …