Foto Gentileza: Victor Valenzuela
Inicio / Judiciales / Presuntos malvivientes intentaron huir e impactaron contra la muralla de una vivienda

Presuntos malvivientes intentaron huir e impactaron contra la muralla de una vivienda

ASUNCIÓN.-  Un automóvil sin chapa, chocó contra el muro de una vivienda tras ser perseguido por una camioneta en Fernando de la Mora. Los ocupantes serían delincuentes.

El hecho se registró la noche ayer. Resultó con pérdidas materiales, la propiedad de Andrea Massi, luego de que el vehículo de la marca Toyota tipo Vitz, color plata, sin chapa, haya embestido contra la muralla.

Estaban dentro del automóvil, Juan Gabriel García Benítez, quien conducía, sufrió lesiones y fue derivado al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS). Presumiblemente sería funcionario de COPACO ya que contaba con seguro en la previsional, también Diego Germán González Vera, que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma.

Según versiones de testigos, García y González fueron vistos por un vecino, mientras manipulaban un vehículo. Cuando el poblador se aproximó a ellos en su camioneta, estos huyeron. Lo que  dio inicio a una persecución.

La camioneta logró cerrar el paso a los supuestos asaltantes y les chocó levemente en la parte posterior del rodado. García habría perdido el control del automóvil y fue a impactar contra la muralla.

Efectivos de la comisaría 2ª de Fernando de la Mora intervinieron en el hecho. Tras verificar el vehículo, encontraron en su interior varios guantes y otros elementos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …