Las ferias de empleos convocan a una gran cantidad de interesados en cada edición. (Foto Dirección General de Empleo).
Inicio / Nacionales / Prevén feria de empleo para este martes y viernes

Prevén feria de empleo para este martes y viernes

San Antonio, Dpto. Central.- Se prevén dos ferias de empleo esta semana. La primera será este martes 13 de marzo en el Salón de Eventos ‘Susy Garden’ (Cadete de Boquerón casi Avda. San Antonio), de 08:00 a 13:00. Mientras que el viernes 16 se ofrecerá otra exclusivamente a quienes deseen trabajar en horarios nocturnos. Los interesados deben ir con sus datos personales para las entrevistas.

Un total de ocho las empresas estarán ofreciendo 79 vacancias laborales este martes, comentó el director del Empleo del Ministerio del Trabajo, Enrique López Arce, en contacto con la 7970 AM. Detalló que se trata de industrias de supermercados, estaciones de servicios y grandes comercios.

Por otra parte, anunció que el viernes 16 se tiene prevista la realización de la quinta feria de empleo en lo que va del año. La misma estará  dirigida a personas que quieran trabajar en horario nocturno. Están a disposición 122 vacancias, y el principal empleador es el sector gastronómico. Será en la oficina del Empleo del Ministerio del Trabajo (Perú y Río de Janeiro), también de 08:00 a 13:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …