miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Prieto dice que la oposición solo unida tiene chance

Prieto dice que la oposición solo unida tiene chance

Miguel Prieto, concejal.

CIUDAD DEL ESTE. El concejal con permiso y aspirante a la Intendencia Municipal de esta ciudad, Miguel Prieto, admitió que la oposición tiene chance de ganar las elecciones municipales si va unida. Caso contrario es casi seguro que vuelvan a triunfar los colorados.  Dijo que va hablar con el liberal Teodoro Mercado para buscar la alianza.

“La oposición debe llegar unida para tener una chance”, preciso Prieto, y dijo que si la ANR se une es una gran fuerza política y que podrían quedarse nuevamente con la Intendencia. Esto en declaraciones a una emisora de la capital del país. Sostuvo que se debe aprovechar el hecho de que la división en la ANR es muy profunda y que todo indica no van a unirse tras las internas.

En otro momento, el intendentable aseguró que entre los colorados hay muchos que están en contra de lo que fue el oficialismo de la ANR en Ciudad del Este, y que ellos ya le están apoyando a él como alternativa para la contienda electoral de mayo próximo.

En relación al apoyo de los liberales, dijo que “el país va a estar expectante sobre el resultado de la conversación que voy a tener con Mercado”. Dijo que espera que tras esto se pueda definir si habrá o no unidad en la oposición.

Dijo que hay tiempo para el diálogo, inclusive tras las internas. El plazo máximo es el 16 de marzo próximo, de acuerdo a la Justicia Electoral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …