martes , septiembre 29 2020
Inicio / Impreso / Prieto promete dar fin a la corrupción en CDE

Prieto promete dar fin a la corrupción en CDE

Miguel Prieto virtual ganador de las elecciones municipales de Ciudad del Este llega en caravana hasta la rotonda Oasis.

CIUDAD DEL ESTE.- El virtual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, tras conocer los resultados en su Puesto de Comando ubicado en el km 8 Acaray, encabezó una caravana hasta  la rotonda Oasis, donde se reunió con sus adherentes para celebrar el triunfo. Manifestó que su victoria es un día histórico para los esteños y que se vive un nuevo amanecer. “Hoy damos fin a la corrupción en Ciudad del Este”. Indicó que su gestión será la más transparente del país, haciendo alusión a la lucha contra la corrupción que emprendió junto a sus seguidores.

Una multitud se congregó para festejar el triunfo en las elecciones.

Expresó su emoción tras la jornada eleccionaria. Señaló que los jóvenes y el pueblo pueden más que una estructura política consolidada. “Decían que no íbamos a poder contra los colorados y los liberales. Hoy la juventud hizo historia”, refirió.

Manifestó que a partir de este domingo inicia una nueva era para la ciudad. “Hoy damos fin a la corrupción en Ciudad del Este. Por esto vamos a trabajar”, indicó.

Indicó que en el día de las elecciones dispusieron de 800 vehículos que movilizaron a sus adherentes, de los cuales la gran mayoría ofrecieron gratis, sin prever gastos de combustible.

“Gracias a los colorados y liberales que me apoyaron, hoy termina la corrupción de Ciudad del Este, nunca más extorsiones y robo, por eso vamos a trabajar en el corto mandato que nos queda.”, remarcó.

Asimismo, dijo que es un sueño haber derrotado al Partido Colorado y que la ciudadanía demostró que estaba “cansada de los atropellos”. La jornada electoral arrancó a las 07.00 y se desarrolló con una serie de incidentes y denuncias por fraude electoral a favor del colorado Cabañas.

Prieto contó que las bocas de urnas no le daban como ganador y que le preocupaba la gigantesca estructura del Partido Colorado, que se mantenía en el poder desde los años 50, pero que la gente salió a dar su voto y están los resultados.

Prieto tendrá que completar -hasta el año 2020- el periodo de gobierno de la ex intendenta Sandra McLeod, destituida tras una intervención municipal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …