sábado , agosto 8 2020
Inicio / Política / Primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, congratuló a Horacio Cartes

Primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, congratuló a Horacio Cartes

Horacio Cartes y Benjamin Netanyahu.

JERUSALÉN. En ocasión de cumplir un año más de vida, el pasado 5 de julio, el expresidente de nuestro país Horacio Cartes recibió las felicitaciones de la ocasión por parte de familiares, allegados, seguidores de su movimiento político y simpatizantes. Hoy se dio a conocer que las congratulaciones por dicha fecha no se limitaron a Paraguay.

Efectivamente, el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu, mediante un video, saludó también a Cartes, remarcando los lazos personales de amistad que los une: “Feliz cumpleaños, mi amigo Horacio”, dijo inicialmente el Jefe de Gobierno de Israel.

Seguidamente, Netanyahu reiteró una apreciación ya expresada a Cartes en el 2018 y en el 2019, ocasiones en que el líder de Israel manifestó que Cartes era un “amigo de Israel y del pueblo judío.”

“Eres un maravilloso amigo de Israel y del Pueblo Judío. Te deseo muchos, muchos, muchos años más de fructífero esfuerzo y felicidad. Y de buena salud. Feliz cumpleaños, mi amigo Horacio”, finalizó la salutación de Netanyahu.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Bachi” Núñez: Intervención a municipios no colorados será aceptada solo si hay motivos

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez cuestionó este viernes el pedido de los integrantes del …