sábado , julio 11 2020
Inicio / Nacionales / Primeros connacionales que volvieron al país terminaron con éxito su cuarentena. Ningún caso positivo al COVID-19

Primeros connacionales que volvieron al país terminaron con éxito su cuarentena. Ningún caso positivo al COVID-19

ASUNCIÓN. Los 73 paraguayos que habían llegado del Brasil en plena cuarentana y que generaron todo tipo de reacciones en la población, terminaron su cuarentena de 14 días con una excelente noticia, ninguno de ellos dio positivo al coronavirus, por lo que el aislamiento obligatorio se levanta y todos podrán volver a sus hogares.

Un informe del Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud, comenta que hoy se dará el alta a estas personas, que hicieron su aislamiento en la Academia Militar de Capiatá, y con el apoyo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Caminera serán trasladados a sus respectivos domicilios.

Con esto, dice el informe, se reafirma la necesidad de la cuarentena obligatoria de todas las personas que regresan del exterior, por vía terrestre o aérea, bajo supervisión y con un estricto control y seguimiento del sector sanitario, militares y policías.

Commentarios

comentarios

Mira también

Actual parlasuriano y mano derecha de Efraín Alegre también aparece en video del PLRA

ASUNCIÓN.- El exdiputado y actual parlasuriano, Juan Félix “Nito” Bogado, también aparece en el circuito …