Inicio / Judiciales / Prisión para hombre que habría sometido sexualmente a sus dos hijas en CDE

Prisión para hombre que habría sometido sexualmente a sus dos hijas en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público informó que la agente fiscal de Ciudad del Este, Vivian Coronel formuló imputación en contra de un hombre (38) por la presunta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños. Además, lo declararon en Rebeldía y cuenta con orden de detención.

Los antecedentes de la investigación refieren que entre el 1 de enero de 2019 hasta el 11 de octubre de 2021, el sujeto habría sometido sexualmente a su hija de 12 años de edad, aprovechando la ausencia de su madre, quien salía a trabajar, es decir, que hasta los 14 años, ocurrió el hecho.

Asimismo, el hombre realizó los mismos actos en contra de su hermana menor, desde el año 2017, cuando ella tenía 8 años. A ambas las amenazaba con matarlas al igual si contaban lo sucedido. Cuando el hombre intentó manosear a su hija de 6, las hermanas relataron a su madre el hecho y la mujer realizó la denuncia.

Las niñas fueron inspeccionadas por los Médicos Forenses del Ministerio Público y recibieron la contención psicológica por parte del área del Centro de Atención a Víctimas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El crimen organizado es el principal enemigo: Comunicado de la Senad repudia asesinato de Acevedo

ASUNCIÓN.- A través de un comunicado, la Secretaría Nacional Antidrogas lamentó el fallecimiento del intendente …