Celso "Kelembú" Miranda, en su audiencia. Foto archivo (780AM)
Inicio / Judiciales / Prisión preventiva en la Agrupación Especializada para “Kelembu”, su hijo y Martínez

Prisión preventiva en la Agrupación Especializada para “Kelembu”, su hijo y Martínez

ASUNCIÓN.- La jueza María Griselda Caballero ordenó la prisión preventiva para Celso Miranda alias “Kelembu”, su hijo Celso Daniel Miranda Cubas, y el concejal departamental Miguel Martínez, que cumplirán en la Agrupación Especializada de la Policía. En tanto, Caballero decidió que los otros dos imputados, el futbolista y electricista Raimundo Luciano Ayala (22) y José Luis Segovia Almada (19), guarden prisión domiciliaria mientras dure la causa contra ellos, alegó que sobre estos pesa un “reproche menor”, ya que no participaban de la caravana proveniente desde el Este del país.

La prisión preventiva fue aplicada para tres de los seis imputados por realizar grafitis y disturbios frente a la casa de Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado.

La magistrada recordó que las argumentaciones presentadas por la fiscala del caso, Stella Mary Cano, ameritan la aplicación de la prisión preventiva para los tres citados porque hay peligro de obstrucción al proceso.

La imputación de los cinco fue por perturbación de la paz pública, resistencia y daños a cosas de interés común. Por la misma causa también está imputado el abogado Paraguayo Cubas, quien permanece internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) desde ayer, tras descompensarse en la Fiscalía. La jueza Caballero agregó que aún no se aplicó sanción contra Cubas por estar internado.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman que el cuerpo del ex fiscal Ibarra presenta dos impactos de bala

ASUNCIÓN.- El cuerpo del ex fiscal antidroga, Javier Ibarra, hallado muerto este viernes en su …