Foto ilustrativa.
Inicio / Nacionales / Proceden al simulacro del TREP desde los locales de votación

Proceden al simulacro del TREP desde los locales de votación

ASUNCIÓN.- Se procede a la verificación del Software de publicación, logística y el procesamiento de la información, además de la conectividad y transmisión de 23.510 Certificados de Resultados TREP, desde los 934 locales de votación a ser habilitados para la ANR y el PLRA, en las internas simultáneas del 17 de diciembre.

La prueba se realizará a partir de las 09:00 hs., las personas que se encargarán de la transmisión desde los locales de votación (CTX) se instalarán en los sitios que les fueron asignados para la transmisión de los Certificados de Resultados TREP, donde también se pondrá a prueba el sistema de comunicación.

Las mismas se llevan a cabo en la sede central de la Justicia Electoral y en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), donde fue instalado un Centro de Transmisión.

El Sistema TREP será implementado para los cargos de Presidente y Gobernadores para las mencionadas agrupaciones tras la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Commentarios

comentarios

Mira también

“No se puede estar aplicando 1.600 vacunas por día, es bajísimo”, advierte empresario de sector farmacéutico

ASUNCIÓN. “No se puede estar aplicando 1.600 vacunas por días, es bajísimo. Nuestro plan es …