Inicio / Judiciales / Procesado por atentar contra la vida de un vecino

Procesado por atentar contra la vida de un vecino

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Penal número 7, imputó a un adolescente por tentativa de homicidio, y requirió su prisión preventiva. El sospechado está identificado como Alejandro V.S. (16), quien se encuentra privado de su libertad en sede policial.

El hecho ocurrió este 10 de diciembre, a las 01:30 horas, en una camino vecinal de la Fracción Nueva Esperanza del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. Resultó herido Aldo David Vega Benítez, quien sufrió una herida de arma blanca (cuchillo) en el abdomen, lado derecho.

Según la investigación, el ataque criminal y apuñalamiento se produjo en el momento en que la víctima se disponía a cruzar una calle. Tras el hecho, el presunto agresor huyó del sitio, pero luego fue aprehendido por efectivos policiales y quedó a disposición del Ministerio Público.

A su vez, el herido fue socorrido y trasladado al Hospital de Traumas, donde quedó internado bajo cuidados médicos. El acuchillado declaró que el 8 de diciembre pasado mantuvo una diferencia con el Alejandro V.S., quien en esa oportunidad le golpeó con un palo en la cabeza y seguidamente lo amenazó con matarlo.

En la fecha y hora indicadas, la víctima estaba participando de una fiesta de 15 años de su prima, frente mismo a su vivienda, cuando en un momento dado una amiga le pidió que la acompañe hasta su casa. Cuando iban por el camino, Vega Benítez fue atacado y apuñalado por el menor.  La fiscal Liliana Denice Duarte pidió al Juzgado Penal de Adolescencia que convierta en prisión la detención preventiva del imputado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

ASUNCIÓN.- Agentes policiales capturaron este viernes a Éver Hugo Moreira Álvarez,  el preso número 31, …