martes , mayo 26 2020
Inicio / Judiciales / Procesan a dos bolivianos por tentativa de hurto agravado

Procesan a dos bolivianos por tentativa de hurto agravado

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Alcides Giménez Zorrilla imputó a dos bolivianos, en prosecución de una investigación por Tentativa de Hurto Agravado. Ellos son Carlos Fernando Torrealba Pérez y Raúl Pacheco Antezana, quienes se encuentran recluidos en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Refieren los datos, que la aprehensión de los extranjeros se produjo este 9 de febrero, a las 16:30 aproximadamente, ocasión en que los mismos se encontraban cortando cables del alumbrado público  en la avenida Alejo García casi Cerro León del Área 2 de Ciudad del Este.

Vecinos habían alertado al Sistema 911 de la Policía Nacional e inmediatamente intervinieron en el hecho agentes de la comisaría 1ª de la jurisdicción, quienes requisaron del poder de los sospechosos las evidencias y herramientas que utilizaron para cometer presuntamente el ilícito.

Torrealba Pérez y Pacheco Antezana quedaron a disposición del Ministerio Público. Luego, fueron imputados por el fiscal Alcides Giménez, quien solicitó 3 meses de plazo para concluir la investigación y formular el requerimiento pertinente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sigue procedimiento de fiscalía en dependencias de Salud Pública

ASUNCIÓN. Prosigue el allanamiento de varias oficinas administrativas de la sede del Ministerio de Salud …