Inicio / Judiciales / Procesan a padre y madrastra de niña maltratada

Procesan a padre y madrastra de niña maltratada

La fiscal Carina Serón procesó al padre y la madrastra de una niña, tras viralizarse un video en el que se observan como la golpean.  La imputación es por violencia familiar en calidad de autora directa en el caso de la madre.

En cuanto al progenitor, está procesado en calidad de cómplice. El Ministerio Público solicitó al juzgado de turno seis meses para formular el requerimiento conclusivo.

La situación fue descubierta la semana pasada. Las imágenes dejan ver que la madrastra primeramente la grita, la estira del cabello en varias ocasiones, sacudiéndole hasta echarla al piso, para finalmente propinarle golpes en el rostro.

El video fue viralizado por la propia madre de la víctima, quien señaló que perdió la custodia de su hija luego que su expareja la haya denunciado por violación del deber del cuidado.

La mamá había pedido la rápida intervención de la Fiscalía para poder proteger a su hija de los maltratos que estaba sufriendo. La fiscal Serón recabó todos los elementos en torno a este hecho y ahora presentó acta de imputación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Levantan la última estructura metálica de las líneas de 500kV que interconectarán las subestaciones Itaipu e Yguazu

ALTO PARANÁ.- Este domingo fue erguida la última estructura metálica del proyecto de construcción de …