Seis de los ocho procesados aparecen en la fotografía momentos después de la captura de los mismos.
Inicio / Impreso / Procesan a supuestos miembros de banda criminal

Procesan a supuestos miembros de banda criminal

CIUDAD DEL ESTE.– Ocho supuestos miembros de una banda criminal fueron imputados por la fiscal, Cinthia Leiva Cardozo, en prosecución de una investigación por los supuestos hechos punibles de robo agravado, reducción y violación de la Ley de Armas.

Los procesados son Arnaldo Javier Ocampos Giménez (35), Jorge Armando Martínez (31), Miguel Antonio Martínez Benítez  (26), Serafín Paniagua Argüello (18), Agustín Acosta Fariña (23), Marli Magdalena Santacruz Almirón (31), Carlos Alfredo López Franco (22) y Miguel Paniagua Argüello (21), quienes permanecen recluidos en la Jefatura de Policía de Alto Paraná. Todos registran antecedentes por diversos hechos punibles. Marli Magdalena posee 6 órdenes de captura, también por diferentes delitos.

Inicialmente, fueron aprehendidos Arnaldo Ocampos, Jorge Martínez, Miguel Martínez y Serafín Paniagua, luego de consumar supuestamente un atraco armado en perjuicio de dos repartidores de gaseosas, en el kilómetro 7 Monday. Los presuntos criminales portaban armas blanca y de fuego, y se movilizaban en un automóvil Toyota Vitz, de color plateado, con chapa CBC-026. Del poder de los aprehendidos fueron requisados el vehículo, dos revólveres, tres teléfonos celulares y otras evidencias.  En base a informes facilitados por los aprehendidos, los investigadores pudieron detener a los demás integrantes de la gavilla de delincuentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intendente de Lambaré imputado por la muerte de militares en raudal

LAMBARÉ. Los fiscales José Luis Casaccia, Sandra Ledesma y Sophia Galeano imputaron al intendente de …