jueves , agosto 13 2020
Inicio / Judiciales / Procesan a una pareja de supuestos asaltantes

Procesan a una pareja de supuestos asaltantes

CIUDAD DEL ESTE.- Dos supuestos asaltantes, un hombre y una mujer, fueron imputados por la fiscal Vanesa Candia por el supuesto hecho punible de Robo Agravado. Se trata de Carlos Javier Meza Villalba (37) y Dihana Vanesa Cardozo (23), quienes se encuentran privados de su libertad en sede policial con pedido de prisión preventiva.

 

Según la investigación, el ilícito ocurrió este 19 de mayo, a las 04:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Pa’i Pérez y Pioneros del Este, inmediaciones de Copaco, del microcentro de Ciudad del Este. Resultaron víctimas Hugo Miguel Cabrera Morel y Carlos López Insfrán.

 

En la oportunidad, los sospechosos y otro cómplice no identificado atacaron en la vía pública, a mano armada, a los afectados y les robaron la suma de 1.520.000 guaraníes en efectivo, un teléfono celular Iphone 6, una cadena y una pulsera de oro. Luego de consumar el atraco armado, los presuntos autores escaparon del lugar, con paradero desconocido.

 

Sin embargo, las víctimas posteriormente pudieron rastrear a los delincuentes mediante el celular robado, que tiene rastreo satelital, y dieron aviso a los agentes policiales. Finalmente, los uniformados lograron la aprehensión de la pareja en una vivienda del barrio Obrero y recuperaron el teléfono robado, y requisaron además tres armas blancas.

 

Luego de reunir los elementos incriminatorios, la fiscal Vanesa Candia presentó la imputación contra Carlos Javier y Dihana Vanesa y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión la detención preventiva de ambos.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar: Fiscalía amplía imputación contra Samudio y vincula a su marido en desvío de fondos

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público amplió este miércoles la imputación contra la expresidenta de Petropar, Patricia …