miércoles , julio 8 2020
Inicio / Judiciales / Procesan a brasileño por tentativa de feminicidio

Procesan a brasileño por tentativa de feminicidio

Foto archivo.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El fiscal de Santa Rita, Hugo Vázquez, imputó al brasileño Fausto Omar Fritzke Dhein (30) por los hechos punibles de Feminicidio en Grado de Tentativa y Violencia Familiar, y requirió su prisión preventiva.

El sospechado se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Refieren los datos, que este 24 de marzo, en horas de la tarde, el hombre habría atropellado a su expareja Stefany Cristina Matte Da Rosa (21) en su casa, en el barrio Sinuelo, y la sometió a una golpiza. El hombre además habría tomado del cuello a la víctima presuntamente con intenciones de ahorcarla, luego le introdujo un trapo en su boca para que no se escucharan sus gritos. Empero, la víctima forcejeó y pudo zafarse del agresor y comenzó a pedir auxilio a los vecinos.

A raíz de esta situación, el hombre abordó su camioneta y escapó rápidamente del lugar. Sin embargo, la afectada realizó la denuncia y los agentes de la comisaría 18ª de la zona persiguieron y lo detuvieron al hombre.

Fritzke Dhein quedó a cargo del Ministerio Público, siendo procesado por el fiscal Vázquez, quien reunió diversos elementos incriminatorios en su contra. La representación pública solicitó la prisión preventiva del encausado y de igual forma pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública pretende lavarse las manos en el caso de carrera de caballos en Villa Hayes

ASUNCIÓN. La Fiscalía recibió ayer una denuncia sobre una carrera de caballos que se realizaba …