Inicio / Impreso / Procesan a dos jóvenes por Robo en Grado de Tentativa

Procesan a dos jóvenes por Robo en Grado de Tentativa

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- La fiscal Liliana Denice Duarte imputó a Fernando Bernal Maciel (22) y Armando Brizuela Noguera (18) por la supuesta comisión de robo en grado de tentativa y requirió la prisión preventiva de ambos, quienes permanecen recluidos en una dependencia de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

El ilícito ocurrió el 2 de noviembre, a las 21:20 horas aproximadamente, en la avenida Misiones casi Itapúa del Área 5 de Presidente Franco. Resultó víctima Emanuel de Ávila Neto. El mismo declaró que en la ocasión salió de su domicilio para dirigirse a la casa de un familiar, que queda a una cuadra del lugar, y por el camino fue atacado por cuatro sujetos, que circulaban en dos motocicletas, quienes le propinaron golpes de puños y puntapiés con la intención de robarle su teléfono celular.

No obstante, algunos vecinos se percataron del hecho y los autores decidieron huir rápidamente del sitio. Luego, la víctima realizó la denuncia en el Sistema 911 de la Policía Nacional e inmediatamente agentes de la subcomisaría 12 iniciaron un rastrillaje, hasta que localizaron a los presuntos criminales. Éstos al percatarse de la presencia policial escaparon presurosamente, originándose una persecución de los miembros de la fuerza pública.

Finalmente, a unas 10 cuadras del lugar fueron aprehendidos Bernal Maciel y Brizuela  Noguera, quienes quedaron a cargo del Ministerio Público. La fiscal Liliana Duarte dispuso el procesamiento de los sospechosos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …