Inicio / Judiciales / Procesan y piden prisión para detenido por crimen de una docente

Procesan y piden prisión para detenido por crimen de una docente

La fiscal Esther Giménez imputó a Hilario Gayoso por homicidio doloso y robo de la docente Isamar Cabral (28), ocurrido en abril pasado en Loreto (Concepción). El sindicado fue privado de su libertad este jueves último. El apresado prestó declaración indagatoria ante la fiscal y negó su participación en los hechos.

El sospechado fue capturado cuando se encontraba sobre la ruta PY05 “Bernardino Caballero” en Cuero Fresco, Arroyito. La agente Giménez requirió al Juzgado la medida cautelar de prisión preventiva para Gayoso.

Los antecedentes indican que el 26 de abril Cabral fue víctima un atraco mortal, cometido por Gayoso y su cuñado Germán Clavelino Larrea, quien también fue detenido con relación al caso. Ambos habrían emboscado a la mujer para robarle su automóvil, sin embargo, ante una presunta situación de resistencia de Cabral, terminaron estrangulando a la joven. El vehículo fue hallado en la vivienda de Gayoso.

El cuerpo de la docente fue encontrado en un patio baldío en la comunidad de Costa Alegre, una localidad que se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad de Loreto. La misma habría sido asesinada tras un intento de asalto. El primer detenido por el caso fue Germán Larrea (31).

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan otra imputación contra ex gobernador de Central

ASUNCIÓN.- El fiscal Juan Ledesma presentó otra imputación contra al ex gobernador de Central, Hugo …