Docentes de la ciudad de Luque que participaron del taller gratuito de Sensibilización en Habilidades Blandas, recibieron sus certificados.
Inicio / Nacionales / Profesionales de la Educación reciben certificados

Profesionales de la Educación reciben certificados

ASUNCIÓN.- Unos 14 docentes de la ciudad de Luque que participaron del taller gratuito de Sensibilización en Habilidades Blandas, recibieron sus certificados por parte del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS.

Dicha formación estuvo a cargo de los profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor “SINAFOCAL Emprende” en articulación con la Asociación para el Desarrollo del Paraguay – DIACONÍA.

La iniciativa de esta capacitación busca brindar a los beneficiarios las herramientas que les permita reconocer y poner en práctica las habilidades blandas y que puedan facilitar los procesos dentro del ámbito educativo. Además de canalizar la relación entre el docente y el alumno, apoyando así el desarrollo socio emocional de los mismos, que significará un aporte para la vida personal y las relaciones humanas en general.

La entrega de las constancias se desarrolló en la Escuela Básica Oñondive de Fe y Alegría del barrio San Carlos situado en la compañía 10 Cañada Garay. Estuvieron presentes: la Lic. María Araujo en representación del SINAFOCAL, y el Director de la comunidad educativa, el Prof. Héctor Ariel Orué, entre otras autoridades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agoniza la producción de huevos en el país, afirman

ASUNCIÓN. La producción nacional de huevos está agonizando, algunos incluso ya están muertos, dijo el …