Docentes de la ciudad de Luque que participaron del taller gratuito de Sensibilización en Habilidades Blandas, recibieron sus certificados.
Inicio / Nacionales / Profesionales de la Educación reciben certificados

Profesionales de la Educación reciben certificados

ASUNCIÓN.- Unos 14 docentes de la ciudad de Luque que participaron del taller gratuito de Sensibilización en Habilidades Blandas, recibieron sus certificados por parte del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS.

Dicha formación estuvo a cargo de los profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor “SINAFOCAL Emprende” en articulación con la Asociación para el Desarrollo del Paraguay – DIACONÍA.

La iniciativa de esta capacitación busca brindar a los beneficiarios las herramientas que les permita reconocer y poner en práctica las habilidades blandas y que puedan facilitar los procesos dentro del ámbito educativo. Además de canalizar la relación entre el docente y el alumno, apoyando así el desarrollo socio emocional de los mismos, que significará un aporte para la vida personal y las relaciones humanas en general.

La entrega de las constancias se desarrolló en la Escuela Básica Oñondive de Fe y Alegría del barrio San Carlos situado en la compañía 10 Cañada Garay. Estuvieron presentes: la Lic. María Araujo en representación del SINAFOCAL, y el Director de la comunidad educativa, el Prof. Héctor Ariel Orué, entre otras autoridades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aumentan consultas e hisopados por cuadros respiratorios en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. En los últimos 10 días el departamento de Alto Paraná registró un …