Ramón Duarte (FG) y José “Pakova” Ledesma (PLRA).
Inicio / Impreso / Prometen condonación de deudas y “rajar” a la FTC

Prometen condonación de deudas y “rajar” a la FTC

Los diputados José “Pakova” Ledesma (PLRA), Aldo Vera (AP) y Ramón Duarte (FG), para crear conflicto en el Norte y buscar desestabilizar al gobierno, están prometiendo a los pobladores de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro) impulsar un proyecto de ley para la condonación de deudas de los campesinos, estimadas en US$ 20 millones. Mientras que a los de Horqueta (Concepción), la eliminación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Este maléfico plan es apoyado por Elvio Benítez y Luis Cabrera, quienes anuncian desde hoy una manifestación.

SANTA ROSA DEL AGUARAY, San Pedro.- Durante un encuentro en esta localidad con grupito de la “Coordinadora de Igualdad de Oportunidades Paraguay Ñane Mba’e”  el diputado José Ledesma, especializado en incitar a las invasiones de tierra,  criticó al gobierno de Horacio Cartes. Afirma que  “solo apoya a los grandes empresarios y quiere hacer desaparecer al pequeño productor”, y se comprometió a impulsar el proyecto de ley para la condonación. Ya se había presentado antes un proyecto de ley para condonar deudas, pero no estaba bien definido; por eso, esto que hacen ustedes, de tener lista y monto exacto es importante, con esto se tendrá claro el panorama”, afirmó.

Prometió que su colega Víctor Ríos (PLRA) se encargará de elaborar el proyecto de ley, y dijo que ya cuentan con apoyo de otros diputados. Igualmente, los parlamentarios prometieron intentar introducir el proyecto a plenaria esta semana, para su estudio.

Por su parte, Luis Cabrera y Elvio Benítez explicaron que seguirán movilizados y que desde hoy volverán a manifestarse sobre la ruta III Gral. E. Aquino, y no descartan cierre de rutas, aunque la Policía garantiza el libre tránsito y advierten que no permitirá el bloqueo.

Mientras tanto en Horqueta, estos mismos parlamentarios, también prometieron que impulsarán en el parlamento la extinción de la Fuerza de Tarea Conjunta en esta parte del país. Según los datos que manejan los periodistas del diario ADN Paraguayo, en este distrito se encontrarían la mayor parte del apoyo logístico del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la idea de los parlamentarios sería dejarle el campo libre para que actúen sin ningún impedimento en la zona.

Hay que recordar que el senador Fernando Lugo Méndez (FG) es considerado como el padre biológico de los criminales del EPP y estos parlamentario son sus brazos ejecutores en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preparan tres ferias de empleos para diferentes rubros

Tres ferias de empleos para contrataciones en locales gastronómicos, bancos, multinacionales y otras empresas se …