Ayala Zaracho prometía puestos como promotoras para conocidas marcas. Foto: Gentileza: Sección de Robos y Hurtos- Policía Nacional
Inicio / Judiciales / Prometía trabajo a cambio de dinero y sexo

Prometía trabajo a cambio de dinero y sexo

ASUNCIÓN.- Éver Daniel Ayala Zaracho (31)  fue detenido anoche por agentes de la Sección Robos y Hurtos, tras haber sido denunciado por más de una docena de mujeres por engañarlas con promesas de trabajo como modelo, a cambio de dinero y sexo.

Ayala Zaracho contaba con orden de captura desde el 17 de agosto de este año por los hechos punibles de estafa y abuso sexual, casos denunciados por unas 15 mujeres.

El hombre se hacía pasar por productor y organizaba audiciones para jóvenes mujeres (algunas menores de edad) que deseaban ser modelos, pero, a cambio de oportunidades laborales, les exigía dinero, además las presionaba para tener sexo, según datos de la Policía Nacional.

Ayala Zaracho, según las denunciantes, presumía contar con “contactos” entre los organizadores de la Expo de Mariano Roque Alonso, por lo que prometía puestos como promotoras para conocidas marcas; sin embargo, el evento mencionado culminó sin que las mismas realicen el trabajo.

También denunciaron que el sujeto aseguraba ser “sponsor” de algunas de sus jóvenes víctimas, a quienes prometía encaminar sus carreras de modelaje para ganarse su confianza y obtener así favores sexuales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez admite imputación contra expresidente de IPS por estafa

ASUNCIÓN. El juez Osmar Legal admitió la imputación planteada contra el extitular del Instituto de …