De esa forma, las familias tienen una alternativa para combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida.
Inicio / Sin categoría / Promueven desarrollo en las colonias del Este

Promueven desarrollo en las colonias del Este

ALTO PARANÁ.- En la localidad de Puerto Indio, del distrito de Mbaracayú, fueron habilitados 15 estanques con el apoyo de Itaipú, Gobernación de Alto Paraná, bajo la coordinación del INDERT. El objetivo es impulsar el consumo y renta en dicha localidad.

De esa forma, las familias tienen una alternativa para combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida.

Los técnicos del INDERT que trabajan en campo con este proyecto productivo valoraron el esfuerzo interinstitucional, a favor de los pobladores de Puerto Indio. Esto es posible gracias al trabajo mancomunado entre el INDERT, la asociación Consejo de Desarrollo de Puerto Indio (CODEPI) y la Comisión Vecinal y Desarrollo de la misma comunidad, informó el Secretario de CODEPI, Juan Bautista Chamorro Núñez.

Además, ya se entregaron certificados de capacitación a 52 personas, en las áreas de formación en manejo de máquina industrial y cursos sobre derivados de la leche. Esto se realizó con el apoyo de SINAFOCAL, a través de SNPP

Otro trabajo que vienen realizando en coordinación con el INDERT son gestiones ante el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y el Hábitat para la construcción de viviendas sociales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …