Inicio / Nacionales / Pronostican fin de semana cálido, sin precipitaciones

Pronostican fin de semana cálido, sin precipitaciones

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para este sábado, una jornada fresca en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, con el cielo parcialmente nublado y vientos del norte. La máxima estimada es de 31°C y la mínima de 17°C

Los últimos análisis demostraron que durante los próximos días, nuestro país estará bajo influencia de una masa de aire relativamente estable, por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene baja durante el mismo periodo, según los meteorólogos de turno.

En cuanto al ambiente, se esperan noches y amaneceres con temperaturas de frescas a cálidas, en tanto que las tardes serían de cálidas a calurosas. Los valores previstos en las extremas sobre el centro, sur y este de la región Oriental oscilarían entre 16 y 19 °C de mínimas, mientras que las máximas rodarían entre 27 y 30 °C.

Las perspectivas para la próxima semana indican la proximidad de un frente frío para el día martes, ya que prevén que vuelvan las precipitaciones y vientos rotando desde el sur.

Commentarios

comentarios

Mira también

Albañil que tributó por más de G. 50 millones dice ser víctima de operadores políticos

ASUNCIÓN.- En la investigación sobre la falsificación y clonación de facturas, caso en el que …