viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Nacionales / Pronostican lluvias y descenso de temperatura

Pronostican lluvias y descenso de temperatura

Para este sábado continuaría el descenso de temperatura.

ASUNCIÓN.- Para este fin de semana, se mantienen altas las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país. Se espera un ambiente de cálido a caluroso y sumamente húmedo, por lo que se espera una sensación de incomodidad elevada durante las primeras horas del sábado, según informó la Dirección Nacional de Meteorología.

Los pronósticos muestran que un frente frío estaría incursionado sobre nuestro país durante la tarde de este sábado, afectando inicialmente a los departamentos del sur para posteriormente ir avanzando sobre nuestro territorio durante la noche de dicha jornada y la madrugada del domingo.

En tanto, para Asunción se espera un día cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 19ºC y la máxima: 26ºC.

Para Ciudad del Este, se tendrá una jornada cálida, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones con tormentas eléctricas moderadas. La mínima será de 21 ºC y la máxima: 26 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Vamos a tener una segunda oleada en Ciudad del Este, de cuadros graves”, advierte ex ministro de Salud

ASUNCIÓN. “En vista a los festejos que vi, probablemente vamos a tener una segunda oleada …