miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / Pronostican una jornada cálida, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

Pronostican una jornada cálida, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

ASUNCIÓN. El informe de la Dirección Nacional de Meteorología indica que este miércoles se presentará cálido con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Además de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde. La temperatura máxima sería de 26 grados.

Mientras que para mañana jueves se prevé un día con características similares, es decir fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, con precipitaciones que luego irían mejorando. La tempera mínima será de 16 grados y la máxima alcanzaría los 26 grados.

En tanto que para el viernes anuncian una jornada fresca a cálida con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste. La temperatura estaría en el orden de los 15 y 30 grados.

ALERTAS METEOROLÓGICAS

Según Meteorología, “núcleos de tormentas continua desarrollándose sobre la zona de cobertura debido a los elevados indices de inestabilidad atmosféricos presentes, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la madrugada de hoy miércoles 16”.

La zona de cobertura: Centro y sur de la región Oriental Departamentos afectados: Sur de Caazapá, Suroeste de Itapuá, Misiones, sur de Paraguarí, sur de Central, Ñeembucú.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “celebra” reapertura del Puente de la Amistad, anunciada por el Gobierno

CIUDAD DEL ESTE..- El diputado Jorge Brítez destacó este martes la aprobación de la reapertura …