ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), ofrece el curso “Empleo Público” de modalidad presencial, dirigido a funcionarios públicos (permanentes) de conducción superior y mandos medios superiores.
Los participantes podrán identificar y comprender las principales disposiciones normativas y los mecanismos y procedimientos previstos en el ordenamiento jurídico nacional para el acceso, permanencia y promoción de las personas en la función pública.
Las clases inician el 2 de noviembre en horario de 13:00 a 16:00 y serán impartidas en el local del Inapp (en Eligio Ayala N° 870 c/ Tacuarí, Asunción), finalizando el 25 del mismo mes.
Para la postulación es necesaria la presentación de una nota de la máxima autoridad institucional, indicando datos del postulante y curso al cual se postula, completar el formulario, firmar la carta compromiso y adjuntar fotocopia autenticada del documento de identidad. En caso que la postulación sea on line ingresar en www.paraguayconcursa.gov.py
La fecha límite de postulación es hasta el 14 de octubre. La documentación requerida debe ser presentada en mesa de entrada de la SFP, ubicada en 25 de Mayo y Constitución, Asunción.
Mayor información al E-mail: [email protected]– [email protected]. Teléfono y Fax: (021) 446 998.