martes , mayo 26 2020
Inicio / Deportes / Prosigue en Hernandarias la 5ªfecha del Nacional de Golf

Prosigue en Hernandarias la 5ªfecha del Nacional de Golf

El Paraná Country Club cuenta con una cantera de atletas que prometen bastante para el golf paraguayo.

HERNANDARIAS.- La 5ª fecha del Circuito Nacional de Mayores 2016 y 7ª de menores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) se desarrolla íntegramente en el Paraná Country Club de Hernandarias. La competencia arrancó ayer  y se extenderá hasta mañana. Las categorías son Damas y Caballeros Scratch 8 54 hoyos Meda Play) y la categoría con hándicap en caballeros de 0 a 9, 10 a16, 25 a 36 y senior. Mientras que en damas 0 a 20 y 21 a 40.

Cabe resaltar que Alto Paraná cuenta con muy buenos golfistas, que de a poco se van adentrando en la modalidad deportiva. De esta manera, dan un realce más que importante a las categorías menores donde sin lugar a dudas existen grandes valores nacionales.

Por otra parte, el maestro Carlos Franco tuvo un buen arranque el jueves en el segundo Grand Slam de la gira Senior norteamericana, el Champinos Tour, el Constellation Senior Players, en Filadelfia, Estados Unidos. Carlos comparte el puesto 36, con 74 impactos, 4 sobre el par del campo de juego. Lidera solitariamente el estadounidense Jay Don Blake con 68, 2 menos.

Mientras Ángel Franco está en el lugar 46, con 75 golpes, 3 más, en el Acorn Jersey Open en La Moye Golf Club De St Brelade, New Jersey. Por su parte, Julieta Granada comenzó a jugar el Women’s PGA Championship, en Sammamish, Washington, que reparte 3,5 millones de dólares en premios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, …