La movilización fue realizada por familiares y amigos de las víctimas de asesinatos.
Inicio / Impreso / Protestan contra la impunidad

Protestan contra la impunidad

SANTA RITA, Alto Paraná.- Un grupo conformado por familiares de víctimas de asesinatos  se manifestaron para exigir Justicia en los crímenes de Jéssica Lovato y Jennifer Lezcano, exigiendo que sean esclarecidos. La protesta fue realizada ayer, en horas de las mañana.

Los afectados se quejaron además de los fiscales con que actualmente cuenta el Ministerio Público de dicho distrito y solicitaron al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón que designe a fiscales que sean de la zona. En ese sentido, recordaron a Erico Ávalos, quien inicialmente investigaba la muerte de Lovato y señalaron que el representante público prácticamente desaparecía en su turno.

“Ya  no queremos fiscales pajeros ni golondrinas”, rezaba uno de los carteles que portaban en la movilización.

En otro momento, aseguraron que la inseguridad reina en la zona, ante la notoria ausencia de las autoridades. En cuanto a lo que respecta a la pesquisa sobre el asesinato de Jessica, manifestaron que desde un principio se hizo un mal manejo de los datos con que contaban los intervinientes, involucrando inclusive a personas que nada tenían que ver en el caso.

“Condena ejemplar para la asesinada”, “Fiscalía no merece fiscales ineptos e improvisados”, fueron algunos de los mensajes que portaba el grupo de manifestantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …