Inicio / Impreso / Proyectan promocionar el departamento desde el aeropuerto de Argentina

Proyectan promocionar el departamento desde el aeropuerto de Argentina

CIUDAD DEL ESTE.– En el aeropuerto de la vecina ciudad de Puerto Yguazú – Argentina, podrían instalarse funcionarios públicos para realizar una campaña de promoción de sitios turísticos del Alto Paraná, según dieron a conocer. Se trata de un proyecto que es analizado por la Secretaría Nacional de Turismo  (Senatur) y la Gobernación del Alto Paraná.

“En Puerto Iguazú ya hay vuelos directos de Europa y queremos trabajar para que esos europeos crucen el lado paraguayo y puedan conocer las opciones turísticas que tenemos, además de la gastronomía que se va desarrollando”, explicó el secretario de Industria, Comercio y Turismo de la Gobernación, Iván Airaldi.
Mencionó que el primer contacto con los extranjeros sería Presidente Franco, por medio del Catamarán que uniría el puerto Tres Fronteras con la vecina comunidad argentina.

“La idea es que hagan ese paseo y luego visiten los restaurantes. De ahí pasarían a los Saltos del Monday. Todo el proyecto ya lo venimos conversando con la ministra Sofía Montiel y estamos ejecutando los trabajos bajo instancias de la Senatur”, indicó el funcionario gubernamental.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viruela del mono: hay un caso sospechoso en estudio

ASUNCIÓN. Vigilancia de la Salud confirmó que Paraguay sigue sin tener un caso confirmado de …