Un proyecto de ley presentado por el diputado Víctor Ríos busca derogar el artículo 40 de la Ley del Presupuesto, en la cual trata de las gratificaciones a los estatales.
Inicio / Nacionales / Proyecto de ley busca eliminar gratificaciones a funcionarios públicos

Proyecto de ley busca eliminar gratificaciones a funcionarios públicos

ASUNCIÓN.- Un proyecto de ley presentado por el diputado Víctor Ríos busca derogar el artículo 40 de la Ley del Presupuesto, en la cual trata de las gratificaciones a los estatales. Dijo que es la única forma de anular los múltiples aguinaldos en la función pública.

Informó que varios legisladores ya le anunciaron que apoyarán la propuesta e invitó a todos sus colegas a sumarse a la iniciativa, que será dictaminada la semana que viene en la Comisión de Presupuesto, a fin de analizar en el plenario lo más pronto posible.

Ríos manifestó su alegría ante el debate que se instaló en la población con relación al pago de varias gratificaciones a los funcionarios del Congreso Nacional, pero ratificó que a “ley pareja nadie se queda”, diciendo que no solo los funcionarios del Poder Legislativo reciben más de un aguinaldo, sino que también de varios Ministerios.

Commentarios

comentarios

Mira también

El año pintaba bien para la producción de soja pero ahora se teme no llegar ni a los 8 millones de toneladas

ASUNCIÓN. Karsten Friedrichsen, vicepresidente de la Asociación de Productores de Soja, conversó con Tempranísimo, por …