Aldo Zuccolillo, empresario. Antonio J. Vierci, empresario.
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Publicar lo bueno irrita a Zuccolillo y a Viercci

ASUNCIÓN.- Los empresarios periodísticos, Aldo Zucollilo Moscarda (ABC Color y Radio Cardinal) y Antonio J. Vierci (dueño de varios medios de comunicación), están enfrascados en la idea de conspirar, crear crispaciones; apoyar a los opositores y disidentes colorados, en su afán de tumbar al gobierno de Horacio Cartes.  “Patearon por las orejas”, cuando el pasado martes, el vicepresidente de la República y el titular de la ANR, pactaron con los propietarios de radios del interior del país para difundir las buenas obras del gobierno. Calificaron como la vuelta de la “voz del coloradismo”. En cambio ellos se prostituyen, poniéndose al servicio de los stronistas que buscan volver al poder y los delincuentes que vaciaron las arcas del Estado.

Está más que demostrado que a estas dos personas no les interesa la situación actual ni el destino del país, pero sí sus intereses personales, ya que buscan seguir lucrando libremente sin que nadie les moleste, teniendo amigos en el gobierno. Una de las cosas que les estaría “quemando la garganta”, serían los US$ 5 millones que se les sacó en concepto de publicidad de la Itaipú binacional, esto lo dijo el mismo titular de la ANR, Pedro Alliana.

Ante el proyecto de que el gobierno quiere tener un vínculo comercial a través de Sicom y Conatel con las radios estaciones legales, los medios de comunicación de estos empresarios, utilizaron toda su artillería pesada contra el emprendimiento. Porque la idea es difundir las buenas obras que se está haciendo y eso les irrita de sobremanera.

Por su parte, el empresario Ángel Aguilera, propietario de varias radios comerciales donde sus periodistas critican al Gobierno Nacional, indicó que los radiodifusores viven gracias a la publicidad y que las autoridades tienen el derecho de pautar en los medios de comunicación para hacer conocer las buenas obras.

 Aguilera, dueño de Radio La Unión, Venus y Aspen, descartó que se pretenda resurgir “la voz del coloradismo” con el acercamiento entre los radiodifusores y las autoridades del gobierno. Aseguró que está de acuerdo con la cadena nacional, como hay en otros países. Pero en nuestro país hay memoria de la época de Stroessner y cada cosa que se hace le lleva a la gente a esa época.

El empresario dijo que este gobierno cortó el despilfarro de dinero en concepto de publicidad y que es importante volver a destinar de manera legal ese apoyo a los medios de comunicación.

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