Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos.
Inicio / Mundo / Pueden utilizar información comprometerá para chantajear a Trump

Pueden utilizar información comprometerá para chantajear a Trump

NUEVA YORK.- Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, dijo que no debieron haberse filtrado los informes difundidos en las últimas horas con relación a supuestas operaciones de agentes rusos, que pueden incluir material comprometido para él.

En  una rueda de prensa hoy en Nuev York, Trump dijo que los informes nunca tendrían que haberse escrito,  nunca debían haberse “hackeado” y nunca haberse difundido.

Trump hacía alusión a noticias difundidas anoche que indican que agencias de inteligencia de EE.UU. le informaron de supuestas operaciones de agentes rusos, que pueden incluir información comprometedora para él, la cual pueden utilizar para chantajearlo.

Por otro lado, los informes de inteligencia aseguran que no se ha podido confirmar mucha información recogida en el documento. Al parecer fue compilado por un agente británico retirado, de inteligencia.

Además, Trump  reconoció que Rusia estuvo detrás de los ciberataques realizados en el proceso electoral que culminó con los comicios del 8 de noviembre.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Chile combate la ola de incendios forestales más mortífera de la última década

SANTIAGO DE CHILE. La ola de incendios forestales que afecta al centro-sur de Chile desde …