La obra presenta varios frentes de trabajo, como son la construcción de obras civiles nuevas.
Inicio / Nacionales / Puerto de Pilar presenta 33% de avance

Puerto de Pilar presenta 33% de avance

ÑEEMBUCÚ.- El Ministerio de Obras Públicas informó que para diciembre de este año, se espera concluir la obra de Optimización y Modernización del Puerto administrado por la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y también la obra circunvalación, en la ciudad de Pilar.

La cartera de obras indicó que el avance ejecutado es del 33,57% en el puerto, estando adelantada 2,97% con relación al avance programado en el Convenio Modificatorio N° 1, en proceso de aprobación.

La obra presenta varios frentes de trabajo, como son la construcción de obras civiles nuevas, el depósito de mercaderías, anden de verificación, depósito de equipos; obras viales de movimiento de suelo de la plataforma de contenedores y área de circulación.

Por su parte, la Circunvalación y Acceso Vial al Puerto de la ANNP de la Ciudad de Pilar, presenta un importante avance con un 8,38 % de adelanto con relación al avance programado, siendo el porcentaje de avance ejecutado acumulado de 74,48 % al mes de julio de 2018.

La ejecución de este proyecto está a cargo del Consorcio TOCSA ECOMIPA, con un contrato de G. 125.362.171.139, habiendo iniciado el 15 de septiembre de 2016.

Commentarios

comentarios

Mira también

Especialista advierte sobre graves falencias históricas en la educación

ASUNCIÓN.- El doctor en educación, Juan Manuel Marcos, señaló que la educación paraguaya tiene falencias …