Walter Harms, diputado colorado.
Inicio / Nacionales / Que regalen a congresistas pasajes a EE.UU. para ver quienes aceptan, van y regresan, pide diputado colorado

Que regalen a congresistas pasajes a EE.UU. para ver quienes aceptan, van y regresan, pide diputado colorado

ASUNCIÓN. Para acabar con la discusión de qué parlamentario puede viajar a EE.UU. y  sobre todo volver, el diputado colorado Walter Harms pidió que regalen pasajes a los congresistas con destino a ese país del norte.

Harms se refirió de forma específica al ABC impreso, que publicó un material sobre el cual a nivel vox populi se viene debatiendo: ¿Quiénes serían los parlamentarios que planeaban viajar a USA y de repente abortaron el plan?

“Que me regalen dos pasajes, o cinco para ir con toda mi familia, con estadía en Miami, para ver si es cierto que no podemos viajar. Para ir testando la realidad, así comprobamos lo que dicen. Me parece oportuno que ese mismo medio (por ABC) me haga llegar el voucher, para ver si podemos llegar a EE.UU. y lo más importante poder salir luego”, expresó Harms.

Subrayó que mientras espera si su pedido de regalo de pasaje recibe una respuesta favorable, está planeando pasar sus vacaciones en la “perla del sur”, la capital itapuense.

“Es la capital del turismo paraguayo y espero que todos puedan ir a conocer y a disfrutar. Nosotros los encarnacenos vivimos el carnaval como una cuestión de cultura por muchos años y no me lo perdería por nada del mundo”, significó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pillaron a 594 conductores en estado etílico en rutas. Hubo 41 accidentes, 12 con heridos y 4 con muertos

SAN LORENZO. La Patrulla Caminera reportó que en la semana comprendida entre el 22 y …