Inicio / Nacionales / Quejas por desorden y aglomeración de adultos mayores en vacunatorio de Trinidad

Quejas por desorden y aglomeración de adultos mayores en vacunatorio de Trinidad

TRINIDAD.- En el Hospital de Trinidad numerosas personas acudieron este sábado para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. A causa de la falta de organización, los adultos mayores se mezclan con los de menor franja etaria y quedan rezagados en la fila, pese a estar con muletas y andadores.

“Hay gente con más de 80 años que está parada esperando ser vacunada. Otras personas están en la fina a tres cuadras del hospital y hay gente con muletas y andador”, criticó una de las personas en una entrevista con Telefuturo.

Muchos lamentan que el Ministerio de Salud no haya organizado la vacunación porque se mezclan personas de la tercera de edad, quienes deben recibir la segunda dosis de AstraZeneca, con los de menor franja etaria que deben recibir la segunda dosis de Moderna.

“Un desastre la organización, no nos pueden tener así a la gente de edad y mezclaron a muchas personas de distintas edades. Hay gente adulta que está en la fila pero a tres cuadras del Hospital, esto es una vergüenza”, criticó otra persona que espera ser vacunada.

Este sábado y domingo se aplica la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en todo el país, a excepción del autódromo Rubén Dumot, donde las personas de 20 a 34 años de edad pueden recibir la primera dosis.

Commentarios

comentarios

Mira también

Impacto al bolsillo de los consumidores: “subieron los precios de todos los productos”, admite supermercadista

ASUNCIÓN. En los últimos días se viralizaron reclamos y hasta memes sobre los exorbitantes aumentos …